Violencia en Mr. Jones: imputaron a un "patovica" por "lesiones graves"

El acusado fue citado a declarar el próximo martes en el marco de la causa que investiga la golpiza que recibió Jerónimo Tauler la madrugada del 28 de marzo.

Por Redacción

jueves 17 de junio, 2021

Uno de los patovicas de Mr Jones fue imputado por lesiones graves en la causa que investiga la agresión sufrida por Jerónimo Tauler en aquella madrugada del 28 de marzo.

Según pudo saber El Marplatense a través del abogado Julio Razona, el acusado fue citado a prestar declaración indagatoria para el 22 de junio.

Entre los justificativos de la decisión, se destaca que quedó acreditado que el personal de seguridad nocturno sacó del local bailable a Jerónimo Tauler "aplicando la toma Mata León".

"En esa circunstancia, al sobrepasar la puerta de salida, arroja a Tauler al piso provocándole politraumatismo facial con herida cortante de mentón y fractura del maxilar interior , lesiones que demandaron para su cura tiempo mayor a 30 días", se detalla en la resolución.

Hace casi tres meses, Jerónimo asistió al boliche Mr Jones y fue brutalmente golpeado por los patovicas del lugar, que le rompieron la mandíbula y lo dejaron en el suelo perdiendo sangre.

Comentarios