Crimen en Villa Beruti: incautan armas y droga luego de tres allanamientos

La Delegación Departamental de Investigaciones allanó los inmuebles en busca de evidencia en la causa que investiga el asesinato de un joven de 25 años. Continúan las tareas para dar con el o los imputados.

Por Redacción

martes 13 de julio, 2021

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizó tres allanamientos simultáneos en el marco de la causa que investiga el asesinato de un disparo en la cabeza de Jonathan Sanche, de 25 años, en Villa Beruti.

Los operativos fueron desplegados en Rizuto al 100, Calaza al 100 y Santa Cruz entre 188 y 190, en las que se estableció que podría haber evidencia relacionada para la causa.

En Calaza al 100 se incautó una pistola calibre 45 FM con 39 cartuchos mismo calibre y un revolver calibre 38 con 10 cartuchos mismo calibre, ambas con numeración suprimida, balanza digital y 2,195kg de cogollos de marihuana. No se encontraron moradores y en los restantes domicilios se obtuvo resultado Negativo.

Los investigadores continúan con las tareas de inteligencia con el fin de dar con el o los imputados del presente hecho.

Comentarios