Tras el incendio, pidieron al kiosco de la zona cerrar su local

El negocio se ubica pegado al inmueble que sufrió el siniestro en la madrugada de este miércoles y por la posibilidad de desprendimientos del techo, para evitar daños en los transeúntes, se solicitó que se mantenga cerrado.

Por Redacción

miércoles 14 de julio, 2021

Fue una larga madrugada tanto para el personal de bomberos y Defensa Civil, en el accionar sobre el fuego que se produjo en el techo del viejo cine San Martín, como así también para los vecinos de los domicilios lindantes.

Por estas horas de la mañana del miércoles se aguardan por los peritajes correspondientes para determinar las causas que provocaron el fuego. En tanto, la vereda de Independencia al 2700, se encuentra perimetrada.

Y dentro del perímetro está ubicado un kiosco, al que por precaución se le solicitó al propietario que lo cierre.

"Como hay unas partecitas que están sueltas, como ser tejas, por precaución me pidieron que cierre el kiosco para evitar que las personas que transitan por acá salgan lastimadas", le explicó a El Marplatense, Fernando, el dueño del negocio.

"Estuve anoche y nos encontramos con una enorme llamarada, intensa. No sé qué habrá pasado", comentó.

Y destacó que "por ahora debo cerrar, más allá de que no sufrió ningún daño el local. Una vez que coloquen una bandeja de contención voy a poder volver a trabajar".

 

Comentarios