MIRÁ EL VIDEO

Tras momentos de tensión, lograron controlar el incendio en el viejo cine San Martín

Hubo algunos desprendimientos en la zona afectada por el fuego mientras el personal de bomberos trabajaba en el interior del inmueble. Casi dos horas después de su inicio, las llamas comenzaron a cesar.

Por Redacción

miércoles 14 de julio, 2021

A pocos minutos de las 2 de la madrugada de este miércoles, las tareas del personal de Bomberos y Defensa Civil comenzaron a controlar las llamas que se desataron antes de la medianoche en el techo del viejo cine San Martín.

Las tareas realizadas fueron evacuar a los vecinos de los edificios lindantes, cortar el gas en la zona y el accionar del personal de bomberos dentro del inmueble.

El temor que le mencionó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, a este medio, cuando se iniciaron las tareas radicaba en la posibilidad de desprendimientos en la zona alta del establecimiento, ya que los trabajos de sofocación comenzaron en el interior del mismo.

Tal es así que hubo desprendimientos de pedazos de madera incinerados y ladrillos del frente de la estructura. Por fortuna no hubo que lamentar heridos.

Ya cuando comenzó a cesar la voracidad del fuego, mediante una grúa, se intensificó el trabajo desde el exterior y las llamas lograron ser controladas.

De hecho, el Jefe de Bomberos de Mar del Plata, Alberto Gabba, le confió al móvil de El Marplatense que "el incendio ya fue contenido y se están realizando tareas de enfriamiento en el interior del lugar".

"Mañana haremos la inspección correspondiente y las pericias para determinar las causas del siniestro", cerró.

Comentarios