Roberto Fernández: "El fútbol es un generador de trabajo"

El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol celebró la decisión del Estado nacional de realizar obras en el estadio José María Minella.

Por Redacción

sábado 28 de agosto, 2021

Tal como detalló El Marplatense, dirigentes de clubes de la ciudad mantuvieron este viernes una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en la que el funcionario confirmó que el Gobierno nacional intervendrá en el estadio José María Minella.

"Fue realmente muy importante la reunión. Desde el fútbol de aquí manifestamos la imperiosa necesidad de que se ponga en valor el José María Minella. De los eventos que allí se disputen depende mucho el patrimonio de los clubes de la ciudad", afirmó el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, en diálogo con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

En este marco, Fernández indicó que si el Estadio se pone en valor, volverán los partidos importantes, como los torneos de verano o partidos de Conmebol. "Son eventos que hemos perdido a mano de otros estadios más modernos y el estado del Minella hizo que se vayan alejando los partidos. Perdemos ingresos, el fútbol y la industria turística. El fútbol es un generador de trabajo, de manera directa e indirecta", agregó.

"Tuvimos buena respuesta de Lammens que se harán cargo de la puesta en valor en el estadio", concluyó al respecto.

Comentarios