MIRA EL VIDEO

Crimen del cuidacoches: el conductor de la camioneta se enfrenta al fiscal

Arribó esta mañana a Tribunales para dar respuestas a lo sucedido el pasado 15 de agosto en la avenida Constitución.

Por Redacción

jueves 2 de septiembre, 2021

Tal como lo informó este portal de noticias, la policía halló la camioneta Ford Ranger que protagonizó el accidente en el que perdió la vida el cuidacoches Yonatan Corbalán en la avenida Constitución el pasado 15 de agosto, tras una serie de tareas investigativas que derivaron en un allanamiento en un local de venta de verduras en la Sierra de los Padres.

Gracias a un exhaustivo registro de los talleres mecánicos de la ciudad, se logró, luego de la entrevista con el propietario de un taller ubicado en la zona de Sierra de los Padres, determinar que se había hecho presente un hombre de 30 años solicitando la reparación de un vehículo similar al indicado como autor del hecho, y que además, "entregó las autopartes que se le habían cambiado al rodado", consignaron las fuentes oficiales de seguridad.

De ese modo, tras un allanamiento ordenado por la Justicia, en un inmueble de Padre Luis Varetto al 700, se detuvo a Brian Saúl Irahola Zeballos (de 30 años), dueño de un puesto de verdura en Sierra de los Padres y se procedió, además, al secuestro de la camioneta Ford Ranger 3.2 color negra.

Este jueves, el detenido llegó a la sede tribunalicia para tomar contacto con el fiscal que entiende en la causa, Pablo Cistoldi. Irahola Zeballos pasó la noche en una celda de la Unidad Penal 44 de Batán.

En contacto con El Marplatense, Esteban Corbalán, hermano de Yonatan, expresó su felicidad al conocer la noticia de la detención de una persona y el secuestro del vehículo en el que atropellaron al cuidacoches.

"Estamos contentos en parte, nos sacamos un peso de encima, agarramos a este hijo de p...", fueron las primeras frases que esbozó Esteban Corbalán, el hermano del cuidacoches asesinado en Constitución.

 

Comentarios