Detectan incumplimientos de protocolo gastronómico en parrilla de la ruta 2

Personal de la subsecretaría de Inspección General infraccionó al comercio "Mi Cabaña", donde no se estaban respetando los protocolos vigentes. Ese comercio ya había sido clausurado hace unos meses, por otras irregularidades.

Por Redacción

sábado 4 de septiembre, 2021

En uno de los diferentes operativos desarrollados en el marco del inicio del fin de semana y atento a las normativas vigentes de los protocolos sanitarios, personal del Municipio infraccionó una parrilla ubicada a la vera de la ruta 2, por distintos incumplimientos.

Se trata del local gastronómico conocido como "Mi Cabaña", ubicado en la intersección de la calle Río Negro. Del procedimiento, en el que participó personal de la subsecretaría de Inspección General, se detectaron incumplimientos.

De acuerdo a la información a la que El Marplatense tuvo acceso, el personal Municipal realizó el control de los comercios nocturnos con 4 grupo de inspectores, en donde se realizaron 32 funcionamientos y reiterados controles en los comercios.

El cuerpo de inspectores verificaron que se cumpla "con el correcto funcionamiento de los comercios, funcionamiento de salidas de emergencia, habilitación municipal, protocolo Provincial de funcionamiento gastronómico covid 19, difusión musical, permiso de espectáculo y control cierres a comercios gastronómicos", detallaron las fuentes a este medio.

En uno de ellos, personal concurrió a la parrilla "Mi Cabaña" donde -según se informó- estaban "desarrollando actividades comerciales incumpliendo el protocolo de funcionamiento gastronomico Covid 19 vigente. Baile y sin respetar el distanciamiento", informaron a este medio.

Como se sabe, ese espacio de gastronomía fue clausurado en el mes de abril por "distintas falencias e irregularidades relacionadas con la higiene", tal como lo informó El Marplatense. 

Tras cumplir con los trabajos requeridos por el departamento de Bromatología y de Inspección General, la parrilla tuvo su permiso de funcionamiento.

Comentarios