Fernando Gago no es más el DT de Aldosivi

Tras acumular su sexta derrota consecutiva el pasado sábado, el exfutbolista de Boca se despidió este lunes por la mañana del plantel marplatense.

Por Redacción

lunes 27 de septiembre, 2021

Foto: Olé

Hundido tanto en la tabla de promedios como en la de posiciones, Fernando Gago se fue de Aldosivi. La derrota del último sábado a manos de Gimnasia y Esgrima La Plata, la sexta consecutiva, caló hondo en el exfutbolista de Boca y Vélez. De hecho, tras la caída ante el "Lobo" había suspendido la conferencia de prensa. Situación que hacía suponer este final.

La impronta en el juego fue bien vista al comienzo. Las intenciones eran buenas, seductoras y lo llevaron a ser un rival de fuste, sobre todo en condición de visitante, como lo remarcó en más de una oportunidad este medio.

Sin embargo, los resultados mandan. Y a Gago lo mandaron al fondo de las posiciones y los promedios. Su insistencia en marcar y llevar a cabo un estilo de juego, lo dejaron sin margen tras las seis derrotas sucesivas.

En horas de la mañana de este lunes, Gago se despidió del plantel. Había llegado en enero de este año al “Tiburón” y tenía contrato hasta diciembre.

Comentarios