Muerte de León Luna: aguardan los resultados de la autopsia

Lo detalló Julio Razona, el abogado de la familia del joven que falleció el 28 de marzo tras haber concurrido a un boliche de Playa Grande. "Esa zona es muy conflictiva", opinó.

Por Redacción

domingo 3 de octubre, 2021

La muerte de León Luna, ocurrida el 28 de marzo tras haber concurrido a un boliche de Playa Grande, aún genera interrogantes en la familia del joven. El abogado Julio Razona solicitó una ampliación de la autopsia.

"En el caso de León seguimos aguardando resultados de la autopsia que fueron enviados a la plata, que nos va a dar el dato exacto de la muerte del joven", expresó Razona en diálogo con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

La solicitud de la ampliación de la autopsia se requirió luego que consideraran al  primer informe como "muy breve y poco descriptivo".

La muerte de León ocurrió la misma noche en la que Jerónimo Tauler fue golpeado por patovicas del lugar que le provocaron una lesión en la mandíbula.

"Esa zona de Playa Grande es muy conflictiva por estas cosas que ocurren y hemos observado", opinó Razona.

Tras el asesinato de Leandro "Lele" Gatti, DJ del mismo boliche en el que ocurrieron los hechos anteriormente mencionados, el abogado dijo: "Que una motocicleta circule 400 m en contramano por esa zona que debería ser una de las mas custodiadas de la ciudad, por la cantidad de gente que circula y la inminencia de ser atacada cualquier persona, la verdad que es inconcebible. Nos tiene a todos conmocionados un hecho tan grave y que no exista prevención de estos delitos".

Comentarios