"Fue un caos, arrastraron un poste de luz con cables eléctricos"

Así lo remarcó la presidente de la sociedad de fomento y vecina del barrio La Florida, luego del piquete realizado este jueves.

Por Redacción

viernes 8 de octubre, 2021

Lo que tendría que haber sido un comienzo tranquilo del tan esperando fin de semana largo de octubre se convirtió en un conflicto que entorpeció el ingreso de turistas y afectó a los vecinos.

El corte ocurrido en la ruta 2, este jueves, los vecinos de La Florida se encontraron una vez más afectados.  "Lo de anoche fue lamentable, los colectivos de larga distancia, que venían por el feriado largo, tuvieron que desviarse y tomar calles que no están preparadas para este tipo de vehículo", remarcó Cristina Stankevicius presidente de la sociedad de fomento del barrio.

"Fue un caos, arrastraron un poste de luz con cables eléctricos. Nuestro barrio no es una autovía y por este motivo salieron vecinos a manifestarse para impedir que vuelvan a ingresar. Por otro lado la dificultad de poder ingresar a nuestras casas luego de la jornada laboral", agregó a El Marplatense.

"Acá hay que reconocer que la próxima que se haga un piquete y ya sabiendo que lo iban a realizar, tendrían que haber puesto personal de tránsito y policía en el cruce de Santa Clara y desviarlos a ruta 11", manifestó.

"Agradezco al personal policial, porque gracias a ellos no lograron llegar al Arroyo La Tapera, que era el objetivo y se iban a quedar a hacer un acampe. Claramente iban a hacerlo dentro del barrio", concluyó.

 

Comentarios