"El domingo se cumplieron 3 meses del asesinato y me siguen negando el expediente"

Declaró Telma, la esposa de Hugo Monzón, asesinado hace cuatro meses por un piedrazo en el barrio Punta Mogotes. Este viernes reclamaron respuestas y justicia frente a Tribunales.

Por Redacción

viernes 22 de octubre, 2021

A cuatro meses del asesinato de Hugo Monzón, causado por un piedrazo arrojado por un hombre que le robó su moto, su esposa, Telma, se manifestó, una vez más frente a Tribunales para pedir respuestas frente a una fiscal que se niega a recibirla.

"No tenemos información al respecto. El domingo se cumplieron 3 meses del asesinato y me siguen negando el expediente. La fiscal se niega a recibirme y me envía con el secretario", explicó Telma a El Marplatense.  

"Aunque aquí me dicen que el expediente está en la brigada, sé que está acá ya que me acerque y no está allí. Saben que el teléfono de quién lo asesinó se apagó a las 8 de la mañana en el Monte Terrabusi, ya que tienen el seguimiento por las cámara COM", remarcó.

"Sé que quién lo asesinó estuvo bebiendo con él. Buscó una una piedra y se la arrojó en la cabeza. El caso del joven DJ se resolvió en 24 horas y el caso de Hugo es el único, de los cuatro asesinatos que ocurrieron esa noche, que no se resolvieron. Entiendo que fue de noche y no hay testigos, pero están las cámaras. Si esto no se modifica voy a pedir la renuncia de la fiscal y que le den la causa a alguien que sí se interese", finalizó Telma.

Comentarios