La secundaria N°38 tendrá edificio y podrá iniciar el ciclo lectivo 2022

Lo confirmaron desde la Provincia de Buenos Aires.

Por Redacción

viernes 5 de noviembre, 2021

Se confirmó, este viernes, desde Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires el avance para la compra de un edificio para la secundaria N°38, Rodolfo Walsh, luego de las reiteradas manifestaciones que realizaron docentes y alumnos frente al CEF para no tener que cerrar sus puertas.

En la misma línea la Concejal Verónica Lagos, explicó, mediante su cuenta de Twitter que participó "de la reunión convocada por jefatura distrital N°19 para compartir con la comunidad educativa de la Escuela N°38, los avances de las gestiones que van a permitir tener un nuevo edificio. Estuvieron presentes la FES (Federación de Estudiantes Secundarios) SUTEBA, ATE, inspectoras, equipo directivo, docentes y la consejera Eva Fernández Pta de la Comisión de infraestructura del Consejo Escolar".

El documento publicado desde Provincia remarca que "se comunica al Consejo Escolar de General Pueyrredon, a la Jefatura de Inspección
Distrital y a la Jefatura de Inspección Regional - y a los fines que sea comunicado a la Comunidad Educativa - que se encuentran muy avanzadas las negociaciones y el tramite administrativo para disponer de un nuevo inmueble para la ES 38"

ME-2021-29138954-GDEBA-SSAYRHDGCYE

Comentarios