Deterioro del Minella: "Ojalá se encuentre rápido una solución"

El nuevo presidente de Alvarado, Facundo Moyano, reconoció el estado de abandono del estadio, pero remarcó que con el aporte de los clubes se puede mejorar la infraestructura.

Por Redacción

jueves 11 de noviembre, 2021

Resulta insoslayable que el estadio José María Minella se encuentra un estado de deterioro. Como para enumerar algunas cuestiones, hay que destacar el estado de las torres de iluminación, mal funcionamiento y de falta mantenimiento del ascensor, falta de pintura en sectores del campo como los arcos y mantenimiento y reposición de butacas.

Todas estas falencias están a la vista de todos y, de hecho, se ha solicitado desde el Concejo Deliberante se ha elevado un pedido de informes.

En este contexto, y ante la llegada de Facundo Moyano a Mar del Plata para asumir la presidencia del club Alvarado, se reavivó la cuestión.

"Sé cómo está el estadio, por lo que tengo una charla pendiente con el intendente Montenegro, que también es hincha de Alvarado así que también esperemos que tenga una contemplación particular sobre el club. Hay que reconocer que nos ha dado una mano con la entrada a la villa deportiva club", expresó Moyano en diálogo con El Marplatense.

"Con Guillermo tengo muy buena relación y ha sido un Intendente que estuvo a la altura de las circunstancias con el fútbol", destacó.

"Ojalá encuentre rápido una solución. Alvarado, dentro de sus limitaciones, podrá aportar algo para mejorar la infraestructura del estadio. Tiene que haber predisposición de mejorar las cosas", cerró Moyano al respecto.

Comentarios