Lamentable estado del Minella en la previa de Aldosivi - Boca en Mar del Plata

A la clausura de la platea techada por peligro de derrumbe de la estructura, a las críticas que se realizaron en la transmisión oficial durante el partido con Independiente, ahora se suma el "ecosistema" que se ha generado en las fosas por la desidia municipal.

Por Redacción

lunes 8 de noviembre, 2021

Además de la suciedad que lamentablemente genera el público que asiste -recientemente- al Minella para ver los partidos de Aldosivi en Primera y Alvarado en la Primera Nacional, se evidencia un total abandono de las instalaciones del predio que supo ser mundialista.

La responsabilidad es del EMDER, uno de los entes a cargo del Ejecutivo liderado por el intendente Guillermo Montenegro.

En el histórico foso que divide las gradas del campo de juego se puede advertir la presencia de plásticos, papeles conviviendo junto al musgo que se genera naturalmente debido al agua, si bien puede permitirse que haya una pequeña capa de musgo porque la naturaleza así lo determina, lo que no puede sostenerse es que no se limpie cada vez que hay público en la cancha.

En este medio ya se han remarcado las constantes falencias y el estado de abandono que presenta un Estadio que fue modelo en décadas anteriores y que hoy ya ha sido desplazado por otros campos de juego de la Argentina.

A la clausura de la platea techada por peligro de derrumbe de la estructura, a las críticas que se realizaron en la transmisión oficial durante el partido de Independiente por parte del periodista Fernando Niembro, ahora se suma el "ecosistema" que se ha generado en las fosas por la falta de limpieza y mantenimiento.

De seguir así, la gestión actual será nuevamente noticia por no poner foco en  -al menos- limpiar o "lavar la cara" de un predio que lleva años de abandono.

 

Comentarios