Crimen del DJ: "Hay alguien que esconde a los que mataron a Lele"

Así lo manifestaron los familiares, en el marco de una manifestación realizada este jueves en Tribunales. "Los principales asesinos están prófugos", protestaron.

Por Redacción

jueves 18 de noviembre, 2021

Hace una semana, autoridades policiales con la autorización judicial correspondiente difundieron la imagen del presunto asesino del DJ marplatense Leandro "Lele" Gatti, ocurrido en el pasado 26 de septiembre en Playa Grande.

Se trata de Maximiliano Vergara, un hombre de 35 años de edad, quien sería el autor del disparo que acabó con la vida de "Lele". Y cabe recordar que continúan las investigaciones para hallar a Maximiliano Urra Zapata, otro implicado.

Además, la Justicia de Garantías, ya dictó la prisión preventiva para Luis Itzcovich y Fernando Romito, por el crimen

Itzcovich era quien manejaba la moto en la que iba el presunto autores del asesinato, y Fernando Romito era jefe de seguridad de Mr. Jones, acusado de ser partícipe necesario del homicidio en ocasión de robo.

Este jueves, en ese marco, los familiares de la víctima se concentraron en las adyacencias del Palacio de Tribunales en pedido de Justicia. "Van a ser dos meses desde que nos mataron injustamente a ´Lele´, un ser humano maravilloso, muy querido, y justamente los principales asesinos están prófugos", se quejó Lidia, una de las tías del DJ.

"La familia, a los pocos días de haber sido asesinado puso las fotos y los nombres de estos dos delincuentes y queremos saber quién los cubre, alguien los está escondiendo. Teniendo las fotos y los nombres ¿Cómo es que no los encuentran?", se quejó.

Además, justificó: "Delincuentes de esa calaña no se pueden mantener solos dos meses escondidos. Hay alguien que esconde a los que mataron a "Lele". Hoy nos tocó a nosotros y mañana a cualquiera. ¿Dónde están y quién los esconde?"

"No puede haber tanta impunidad. Antes atacaban a los viejos y ahora nos matan a los jóvenes. Que aparezcan y vayan presos de por vida", exigió Silvia, otra familiar del joven asesinado.

 

Comentarios