Continúan los reclamos de organizaciones sociales al sector privado para "tener una mesa digna a fin de año"

Así lo manifestó Natalia Mezquida, referente del Frente de Organizaciones en Lucha, que lleva adelante una manifestación en avenida Independencia y Belgrano, en el marco de una jornada nacional.

Por Redacción

jueves 2 de diciembre, 2021

Como ocurrió a comienzos del mes pasado, organizaciones sociales piden la "colaboración" del sector privado para llevar canastas navideñas de alimentos para los comedores, merenderos y las familias que las integran, ante la falta de asistencia del Municipio.

Este jueves el Frente de Organizaciones en Lucha realizó una manifestación en avenida Independencia y Belgrano, en el marco de una jornada en la que Mar del Plata padeció varias protestas y cortes de calles.

"Estamos movilizando en todo el país y en distintos puntos de la ciudad hay jornadas de lucha y seguimos pidiendo la colaboración de las empresas, a través de petitorios ya entregados y necesitamos respuestas", indicó Natalia Mesquida, referente del FOL.

"Estaremos hasta que nos atiendan. Y pidiendo ayuda al sector privado para tener una mesa digna a fin de año", agregó.

Asimismo, Mesquida destacó que "el Estado Municipal no nos recibió y ni un mensaje de texto nos envió, después de movilizarnos durante todo el mes pasado".

Comentarios