Vuelven a reclamar los integrantes de la Feria Social Plaza Mitre

Tal como habían comunicado la semana pasada, los feriantes se apostaron frente a las puertas del Palacio Municipal este martes para obtener respuestas al pedido de colaboración para acondicionar el sector donde trabajan.

Por Redacción

martes 7 de diciembre, 2021

Tras el reclamo realizado el pasado martes por los feriantes de la plaza ubicada frente a La Catedral, frente al Municipio, para visibilizar su situación de falta de asistencia y seguridad, esta mañana volvieron a marchar y concentrarse frente al Palacio Municipal.

Tal como había adelantado El Marplatense no fueron recibidos por autoridades municipales y “no hemos obtenido ninguna respuesta, ninguna solución", había pronunciado la referente Patricia Comparada.

Asimismo, la feriante ya había advertido que si en el transcurso de la semana anterior, no tenía comunicación con la municipalidad, marcharían y retomarían la medida de fuerza, algo que se llevó a cabo en la mañana de este martes.

Entre los reclamos, se destaca el pedido de baños para la feria, materiales para "emparchar" los techos de los puestos y pintura. Y otro punto saliente es la falta de seguridad en el sector.

Comentarios