Despiste en la costa: el menor no tenía licencia para conducir

Así lo manifestó la fiscal que atiende la causa, Mariana Baqueiro, tras la declaración del menor. Además, informó que los resultados del examen de sangre para determinar si manejaba alcoholizado se conocerán el 26 de diciembre.

Por Redacción

martes 14 de diciembre, 2021

Tras la declaración que realizó por la mañana el menor de 17 años que protagonizó un siniestro vial en la costa y Castelli, la fiscal que atiende la causa, Mariana Baqueiro, dio algunos detalles de lo que habría ocurrido en la mañana de ayer.

"Dio su versión que es compatible con lo que hasta ahora se sabe. De todas maneras, habrá que corroborarla con los resultados de las pericias que restan practicar. Dentro de ellas, la mecánica accidentológica, la alcoholemia. La investigación sigue abierta para saber realmente lo que pasó", manifestó.

Asimismo, indicó que "recién el 26 de diciembre vamos a tener el resultado del examen de sangre" para conocer si manejaba alcoholizado.

Pero además, Baqueiro confirmó que el joven "no tenía carnet de conducir; fue lo que declaró. No dio explicación de cómo fue que se despistó".

Respecto a la golpiza que habría recibido, la fiscal solamente dijo que "estuvo hospitalizado y se presentó con algunas lesiones visibles".

Por último, ante el cuestionamiento de la defensa por la gravedad de las lesiones y la calificación de la causa, Baqueiro remarcó que "la víctima tiene que asistir nuevamente a realizarse estudios médicos y ahí se van a calificar debidamente las lesiones".

Comentarios