Pase Sanitario: "Creemos que del control tendrían que hacerse cargo desde el Estado"

Lo remarcó uno de los referentes gastronómicos de Mar del Plata, Leandro Coperchio, en el marco del suba de casos de coronavirus en la ciudad y el Pase Sanitario dispuesto por la Provincia.

Por Redacción

miércoles 22 de diciembre, 2021

La suba de casos de coronavirus en Argentina y en Mar del Plata es notable, tal es así que el referente del sector gastronómico, Leandro Coperchio, remarcó que "siempre es algo que preocupa".

"Los casos son una alarma, nosotros fuimos una de las actividades más afectadas, somos los primeros que cerramos cuando esto empeora", declaró a El Marplatense.  

Con respecto al Pase Sanitario manifestó que "aún no nos pasaron los requisitos exclusivos, trataremos de colaborar con la Provincia y la Nación en todo lo que se pueda y esté a nuestro alcance, sabiendo que para nosotros es muy complicado controlar a toda la gente, pero lo haremos de la mejor forma posible. 

"Nosotros creemos que del control  tendrían que hacerse cargo desde el Estado, pero también somos consientes de la situación y queremos colaborar para mejorar y que podamos seguir de esta situación en algún  momento de la mejor forma", finalizó Coperchio

Comentarios