WAM y Espacio Clarín presentaron oficialmente sus nuevas instalaciones en Mar del Plata

En pleno centro marplatense, Santiago del Estero 1721, se realizó un brindis de fin de año junto a autoridades locales. Estuvo presente el intendente Montenegro y Marcelo González, el Director Ejecutivo.

Por Redacción

martes 28 de diciembre, 2021

Se llevó a cabo la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de WAM Entertainment Company y Espacio Clarín en Mar del Plata. Las nuevas oficinas de este importante grupo de medios se encuentran en pleno centro de "La Feliz".

Del acto, participaron el intendente Guillermo Montenegro y el Director Ejecutivo de WAM, Marcelo González, entre otras autoridades.

Durante el brindis de fin de año y esta inauguración, dijo unas sentidas palabras, el anfitrión de la tarde, Marcelo González. "Tenemos la oportunidad de poder compartir con todos ustedes esta inauguración oficial, ya que estábamos complicados por el tema de la pandemia", comenzó diciendo González.

Además,  hizo hincapié en la importancia de la escuela del Teatro Colón sede Mar del Plata que funciona gracias a las gestiones realizadas por el grupo y también se remarcó el Homenaje Centenario que se realizará a Astor Piazzolla en el teatro Tronador.

Recordemos que en el grupo ubicado en el microcentro marplatense funcionan CNN Radio Mar del Plata, La 100 Mar del Plata, Radio Mitre Mar del Plata y El Marplatense.

Comentarios