Aldosivi se "desmarca" de los desperfectos del Minella: “Sigue todo igual”

En un duro comunicado el club de Mar del Plata le "pasó la pelota" al Municipio y a la gestión de Guillermo Montenegro, por la falta de respuestas ante el deplorable estado de José María Minella.

Por Redacción

martes 18 de enero, 2022

Como se ha hecho hincapié en este medio es lamentable el Estadio José María Minella, un escenario que supo ser mundialista y sede de los gloriosos superclásicos de verano, hoy tiene una imagen triste por la falta de inversión y gestión.

En esta línea, el Club Atlético Aldosivi emitió un duro comunicado de prensa donde le pega a la gestión del Municipio encabezada por Guillermo Montenegro.

"El estadio José María Minella de Mar del Plata esta en las mismas condiciones que los últimos meses del año pasado, es decir platea cubierta y los 192 pupitres clausurados", 

"Por consiguiente seguimos lamentablemente igual que el año pasado sin acreditar prensa en los pupitres, son muchos los colegas que quedan sin ir a la cancha lamentablemente", explicaron a la prensa.

"Esta medida escapa al Club Aldosivi ya que el Estadio es Municipal. Quien  comunicó la medida que seguimos igual al año pasado fue Andres Macció, Presidente del EMDER", concluyeron.

Comentarios