¿Qué problemas edilicios tiene el Estadio Minella?

El titular del EMDER, Andrés Macció, hizo referencia a los trabajos que faltan concretar y a los que ya se han concluído en el Mundialista. A días del inicio de los torneos que disputarán Aldosivi y Alvarado.

Por Redacción

domingo 6 de febrero, 2022

Como ha mencionado El Marplatense, son innumerables los dolores de cabeza y problemas que ha presentado el José María Minella en su estructura. Años de desidia y gestiones que han mirado de costado este escenario que supo ser mundialista y hoy tiene una tribuna clausurada.

El responsable del Ente Municipal de Deportes, Andrés Macció, brindó a la prensa algunos detalles del debe y haber de las obras en el estadio.

"Tanto bomberos y policía nos marcó las deficiencias del estadio como las mejoras de los sectores de las tribunas populares que se está finalizado.  Todo el entorno del campo de juego que, seguramente esté listo para el partido de Alvarado, el próximo 12 de febrero", comenzó diciendo el funcionario.

"En el campo de juego, hemos hecho una intervención fuerte entre diciembre y enero. El ascensor que estaba sin funcionamiento y después de 5 años se licitó y estará en funcionamiento para marzo. Era un tema muy requerido por la prensa y la gente con discapacidades", puntualizó.

En cuanto a la cochera, Macció especificó: "Todavía necesitamos darle seguridad a la cochera con el tema de las goteras, para eso se licitará una obra y además se colocará un autobomba para darle mayor seguridad a ese sector".

Para finalizar, desde el EMDER puntualizaron que si bien la tribuna techada continuará inhabilitada para público general, se habilitó un sector debajo de la losa, donde podrán ubicarse allegados y dirigentes. El flamante espacio podrá aloja a 90 personas en total. Es decir, 45 personas para el club local y las restantes para la visita. Recordemos que al día de hoy, las dos populares y la platea descubierta son las que se encuentran habilitadas al público.

 

Comentarios