Club marplatense dona 500 litros de pintura para mejorar el abandonado Minella

Alvarado realizó la donación. El expediente fue elevado por el intendente Montenegro este miércoles al Concejo Deliberante.

Por Redacción

miércoles 9 de febrero, 2022

Como ha mencionado El Marplatense, son innumerables los dolores de cabeza y problemas que ha presentado el José María Minella en su estructura. Años de desidia y gestiones que han mirado de costado este escenario que supo ser mundialista y hoy tiene una tribuna clausurada.

Este miércoles, el Ejecutivo local elevó a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por el cual se acepta una donación de 500 litros de pintura para el Estadio José María Minella, que efectuara el Club Atlético Alvarado.

En la iniciativa, a la cual este portal de noticias tuvo acceso, desde el gobierno comunal destacaron que “la donación ofrecida redunda en beneficio para el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), toda vez que con ello se reforzará la tarea de mejoras del mencionado escenario deportivo”.

Durante los últimos meses, el bloque de concejales del Frente de Todos presentó una batería de pedido de informes para que el Ejecutivo local, brinde explicaciones sobre el "estado de abandono" en el que se encuentra el Estadio José María Minella.

Comentarios