MIRÁ EL VIDEO

Cierre del colegio Santa María del Buen Ayre: "No tiene nombre lo que hicieron"

Así lo afirmó Maura Roco, madre de uno de los alumnos de la institución educativa que cerró sus puertas hace pocos días. La comunidad educativa mostró su apoyo al equipo docente.

Por Redacción

lunes 14 de febrero, 2022

En el marco del del cierre del colegio Santa María del Buen Ayre y la situación que están viviendo 200 alumnos y 60 docentes, se realizó este lunes un abrazo solidario donde estuvieron presentes padres y docentes. 

Maura Roco, madre de uno de los alumnos, dialogó en "Antes que sea Tarde" emitido  por Radio Mitre Mar del Plata ( FM 103.7), y afirmó que "padres y  docentes, toda la comunidad, no podemos creer lo que ha pasado la falta de respeto a las seños, padres y madres".

"Queremos que le paguen los sueldos adeudados a las maestras, ya que no pueden subsanarse lo que hicieron. No tiene nombre lo que hicieron", agregó.

Consultada sobre el dinero que recibieron las familias de los alumnos, la madre aclaró que "lo único que nos devolvieron fue la matrícula". Y respecto al dueño resaltó que es "altanero, nunca supo qué decirme, del otro lado me encontré con falta de respeto y falta de diálogo. Nos terminó dando la razón y que no daba para más y siempre culpó al Estado. Se podía haber hecho otra cosa, buscar otra decisión".

Comentarios