Taxistas: "Están encaprichados con que nos hagamos cargo del GPS"

Lo manifestó el secretario del Sindicato Marplatense de Peones de Taxis, Miguel Alberto Rodríguez, y remarcó que "no pueden modificar una ordenanza del 2015, donde se resolvió que el GPS para nosotros era totalmente gratuito".

Por Redacción

jueves 17 de febrero, 2022

Los taxistas se presentaron frente al Honorable Concejo Deliberante, ya que se trató en la comisión de Seguridad, el documento "donde dejamos en claro la falta de constitucionalidad de la resolución hecha por el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti", resaltaron los conductores.

El secretario del Sindicato Marplatense de Peones de Taxis, Miguel Alberto Rodríguez, remarcó que “actualmente estoy en representación de los titulares y choferes independientes, estamos aquí ya que se va a tratar el expediente que hemos presentando, donde desestimamos la resolución firmada por el señor Bonifatti. Consideramos, junto a nuestros abogados, que una resolución no pueden modificar una ordenanza del 2015, dónde un Concejo Deliberante y un intendente votado por la gente, resolvieron que el GPS para nosotros era totalmente gratuito y que nosotros teníamos que hacernos cargo del abono. Esa resolución ahora se modificó y todo lo que tenemos que pagar nosotros. En aquel tiempo llegó el dinero para comprar los equipos y ahora ellos dicen que no, la plata llegó, tienen que investigar quién se la llevó”.

Nosotros tenemos un montón de propuestas, pero están encaprichados con que esto salga. Ya pasó la temporada, tenemos que sentarnos y discutir un proyecto para la próxima temporada, tenemos varias propuestas, no nos quieren escuchar y no lo vamos a tolerar. El miércoles 2 de marzo vamos a realizar una asamblea y ahí votaran todos los taxistas y veremos si seguimos la lucha o no”, cerró.

 

Comentarios