Zona Roja de la Ex Terminal: Montenegro recibirá a los vecinos

Así lo confirmó una de las vecinas, que forma parte del grupo de personas que encabeza el reclamo. Este fin de semana, hubo dos chicas trans detenidas con estupefacientes en la zona de Gascón y Lamadrid.

Por Redacción

lunes 21 de febrero, 2022

"Estamos cansados de los robos, la violencia, la venta de droga y todo el espectáculo que brindan estas personas en el barrio", esa es la frase que resuena en cada uno de los vecinos autoconvocados de la zona de la ex Terminal, cuando hacen referencia a la Zona Roja -que según denunciaron- funciona allí.

Beatriz, es una de las vecinas que encabeza el reclamo, y en diálogo con Radio Mitre (FM 103.7) confirmó que serán recibidos por el intendente Guillermo Montenegro debido a esta problemática que denuncian.

"Haremos una nueva convocatoria este lunes a las 20 en Gascón y Tucumán, ya es la tercera que hacemos. Estamos reclamando seguridad y que termine la venta de droga. Hay mucho narconmenudeo, las chicas trans son las que vende la droga y ciertas personas de la policía las proveen. Es así.  Ellos ganan una tajada y se ve todo tipo de espectáculo, desde sexo, violencia y robos, a cualquier hora del día", explicó la vecina.

 

Recordemos que este finde semana, detuvieron a dos chicas trans.  Fueron identificadas como  "Luna y Violeta se secuestró en su poder 23 gramos de cocaína fraccionada en 101 envoltorios", da cuenta la información oficial.

Por último, desde el grupo de vecinos autoconvocados denunciaron: "Hay gente armada y hay mucho robo de celulares. A una persona le robaron 3 celulares ya.  Todavía estamos esperando respuestas de la Comisaria Segunda, la Departamental y de la fiscal Daniela Ledesma".

 

 

 

Comentarios