"A desalambrar": vecinos de Parque Camet "preocupados por privatización de la Reserva Forestal"

Desde la Eco Asamblea convocan a la ciudadanía a participar del Festival que se realizará este domingo desde las 14 en Kraglievich y Martínez.

Por Redacción

jueves 24 de febrero, 2022

Las diferentes organizaciones, instituciones y vecinos nucleados en la Red Juntes por Camet expresaron su descontento con la actualidad del lugar y convocan a un Festival organizado por la EcoAsamblea Parque Camet, a desarrollarse el próximo domingo

"Estamos preocupados al respecto de la creciente privatización del Parque Camet", indicaron en un comunicado.

"El Parque es una reserva forestal pública, y como tal debe ser preservada para el uso comunitario. de los vecinos y turistas El avance de los clubes privados, sumado al descuido y a la falta de mantenimiento del parque, sostienen la desigualdad de acceso a derechos, entre quienes pueden abonar una cuota mensual y quienes no", protestaron.

"La cesión de estas tierras, sin pasar por consultas populares, estudios ambientales ni debate político en el Concejo Deliberante, también tiene un efecto socioambiental, ya que los privados realizan talas indiscriminadas de la vegetación del parque", manifestaron.

"Por estas razones invitamos a participar del Festival ´A desalambrar´ organizado por la Eco Asamblea que se realizará este domingo 27 de febrero desde las 14 en Kraglievich y Martínez", cerraron.

En el festival habrá show de Magia, circo, escuelita de fútbol, murgas y bandas. También habrá feria de emprendedoras, buffet y mucho más.

Los artistas que se presentarán son: Pasen y vean Circo Social, Trío calvario, DJ Kime, Hechicera, DJ Lea Om, Sparring, Los Huayman, Los Claveles Rojos, Las Cholas, Murga los Parranderos, Jazu de las estrellas, Triscatx, Las Damas de Nadie y Distopía.

Comentarios