Montenegro "sigue con la postura de defender el servicio de los choferes de taxis"

Explicó el referente, Donato Cirone, a la prensa, luego de la reunión que mantuvieron con el Jefe Comunal.

Por Redacción

miércoles 9 de marzo, 2022

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se reunió con los referentes de choferes de taxis para dialogar luego del anuncio de “estado de alerta” que surgió por la entrega del proyecto del bloque de concejales de la Coalición Cívica donde presentó un proyecto de ordenanza para crear el "Registro Municipal de Prestadores de Servicio de Transporte de Pasajeros mediante el uso de Plataformas Digitales"

“En la reunión participó el intendente, Guillermo Montenegro, el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, Raúl Vicente, referente de Servi Taxis, Pablo Sánchez, presidente de Servi Taxis y el presidente de Ampat Taxis, Miguel Rodríguez”, mencionó Donato Cirone a la prensa.

“Nosotros queríamos escuchar de boca del intendente, cuál era su postura luego de las declaraciones de la concejal González, nos vamos conformes de esta reunión. El intendente sigue con la misma postura desde que asumió, sigue pensando en defender el trabajo de los taxis marplatenses y de todos los marplatenses”, explicó el referente.

“Ya sabemos quién es la concejal, en 2019 se opuso a la ordenanza que prohíbe la operación las aplicaciones piratas en nuestra ciudad.  No nos sorprende, lo que nosotros haremos es hablar con los responsables de cada bloque para que esto no prospere”, agregó.

Con respecto al GPS, Donato Cirone, explicó que “pudimos hablar por arriba, la postura es que, en junio, cuando se realiza la inspección de todos los taxis, tiene que estar el GPS. Pero la reunión fue por las declaraciones que hizo la concejal”.

Comentarios