Taxis divididos: un sector rechaza el paro propuesto para esta noche

SI.M.PE.TAX determinó la medida de fuerza desde las 22 hasta las 6, pero a raíz de ello, la Asociación Marplatense de propietarios de automóviles taxímetros (AMPAT),y la Sociedad Conductores de Taxis, manifestaron su "enérgico rechazo" al paro. 

Por Redacción

lunes 14 de marzo, 2022

Tras una reunión mantenida entre delegados y el secretario general de SI.M.PE.TAX , Miguel Rodríguez, donde se analizaron varios puntos debido al conflicto que sostienen los conductores ante la obligatoriedad del uso de GPS, determinaron un paro por 8 horas para este lunes. Regirá de 22 a 6 de la mañana.

A raíz de ello, la Asociación Marplatense de propietarios de automóviles taxímetros (AMPAT),y la Sociedad Conductores de Taxis, como entidades, representantes de los titulares de licencias, manifestaron su "enérgico rechazo" a la medida de fuerza.

Explicaron que esta determinación va a "perjudicar a marplatenses y turistas, especialmente en horario nocturno ya que implica un mayor grado de inseguridad", indicaron en un comunicado.

"Reiteramos la convicción que la problemática del sector debe solucionarse a través del diálogo sincero, pero siempre teniendo como premisa que cualquier medida que se tome no debe perjudicar a la gente, porque gracias a ellos nuestra actividad sigue adelante", cerraron desde AMPAT y la Sociedad de Conductores de Taxis.

Comentarios