Paro nocturno de taxis: aseguran que hubo un 90% de acatamiento

Así lo informó el Secretario General del Sindicato Marplatense de Peones de Taxis, Miguel Rodríguez, quien advirtió que la medida continuará hasta el domingo mientras esperan una reunión con el intendente Guillermo Montenegro.

Por Redacción

martes 15 de marzo, 2022

Un nuevo capítulo sumó la disputa entre los taxis y el Municipio por la obligatoriedad del GPS. Desde el Sindicato Marplatense de Peones de Taxis (SIMPETAX) decretaron una reducción de tareas en el servicio nocturno de 22 a 6. Algo que generó malestar en la Asociación Marplatense de propietarios de automóviles taxímetros (AMPAT)y la Sociedad Conductores de Taxis.

Y en cuanto a este paro que se llevó a cabo hasta la madrugada de este martes, el Secretario General del SI.M.PE.TAX, Miguel Rodríguez, expresó que "podemos decir que el acatamiento fue de un 90%".

No obstante, aclaró que "no nos alegra para nada, al contrario nos preocupa, ya que crece el malestar entre los choferes".

Y, de todas maneras, advirtió que "la medida seguirá durante toda la semana, hasta el próximo domingo. Y, de no tener respuesta por parte de intendente Guillermo Montenegro, se agudizará con corte de calles y movilización".

Comentarios