Elecciones en el PJ local: "Los dirigentes importantes son los que más representan, no los que más chapa tienen"

Así, lo afirmó el primer congresal, Rodolfo "Manino" Iriart de la lista 45, quien acompaña a Juan Manuel Rapacioli en su lucha por la conducción del PJ local.

Por Redacción

viernes 25 de marzo, 2022

Este 27 de marzo se celebrarán las elecciones para definir la conducción del Partido Justicialista de Mar del Plata. La cita será en la escuela ubicada en 14 de Julio 2550 (entre Gascón y alberti) de 8 a 18, donde habrá 22 mesas para el padrón de 34.317 afiliados.

Rodolfo Manino Iriart es el primer congresal de la lista 45 y acompaña a Juan Manuel Rapacioli en su lucha por la conducción del PJ local. Quienes enfrentarán a la lista "oficialista" que tiene como referentes de lista al ex concejal Daniel Rodríguez como candidato a congresal y Eduardo Coppola en la conducción del partido en la ciudad.

En la previa de los comicios, "Manino" Iriart, diálogo con El Marplatense y  dijo: "Estamos muy contentos de los militantes que tenemos en la lista, esta es la lista de los militantes no de los funcionarios. No es mejor, ni peor".

"Vamos a debatir qué peronismo queremos. Por un lado la lista que está vinculada a La Cámpora, que merece todo el respeto y por otro la del  peronismo que no quiere dejar de hablar de Perón o  Evita", destacó "Manino".

"Yo convoco ahora a todos los afiliados y bajando los decibles, que vayan y vote.  Queremos a través de la participación, transformar la realidad", sostuvo.

"El peronismo no es sectario, ni excluyente es lo que criticamos  de algunos compañeros que creen que es así. Este domingo tenemos que hacer lo posible para dar este debate y los dirigentes importantes son los que más representan, no lo que más chapa tienen", concluyó.

Comentarios