Vota el PJ marplatense: "Buscamos escribir una historia nueva para pensar seriamente en gobernar Mar del Plata”

Así lo expresó Eduardo Coppola candidato por la lista 4 a la conducción del partido en la ciudad. Este domingo 27 de marzo se definirá la nueva conducción del Justicialismo, cuando se elijan autoridades.

Por Redacción

viernes 25 de marzo, 2022

Eduardo Coppola es el candidato por la lista 4 a conducir el PJ local en la interna que tendrá el peronismo en la ciudad. Además, Daniel Rodríguez encabezará como congresal en la misma lista.

En diálogo con "Primera Tarde" que se emite en Mitre Mar del Plata (FM 103.7), Coppola hizo referencia a las expectativas que tienen de cara al domingo 27 de marzo cuando se realizarán los comicios partidarios.

"Venimos trabajando en General Pueyrredon recorriendo los barrios, la periferia. Hay expectativas por estas elecciones, tenemos la idea de que puedan llegar a votar unos 6 mil  afiliados, lo cual sería muy importante para la elección. Sería una expresión muy linda por la movilización de hoy, creo que es posible que esta sea una elección histórica", comenzó diciendo, a pocas horas de haber recibido un gran espaldarazo con la llegada a Mar del Plata de Víctor Santa María, máximo referente de S.U.T.E.R.yH.

"Queremos pelear por la conducción del PJ local para ordenarlo y que  el movimiento obrero sea la columna vertebral del partido. Siempre tuvimos esa intención y desde el Frente de Todos, hemos sido acompañados. Ojalá que después del 27 si así lo decidan las compañeras y los compañeros para volver a la mirada que tuvo siempre el peronismo", destacó.

"Nuestro compromiso es con los más humildes, Mar del Plata existe más allá de Juan B. Justo o Champagnar.  Hemos dejado los personalismos de lado, buscamos escribir una historia nueva para pensar seriamente en gobernar Mar del Plata”, agregó.

"El acompañamiento de diferentes gremios es muy importante y el de la clase política. Hemos madurado como dirigentes y dejamos de lado el personalismo tenemos que pensar  en lo colectivo. La gente siente que hoy la política no resuelve sus problemas cotidianos" concluyó.

Recordemos que los comicios, se celebrarán este 27 de marzo. La cita será en la escuela ubicada en 14 de Julio 2550 (entre Gascón y alberti) de 8 a 18, donde habrá 22 mesas para el padrón de 34.317 afiliados.

Comentarios