Robo a panaderías: quedó libre y le cortó la cara a quien difundió la foto de los ladrones

Uno de los autores de dos robos en el barrio Don Emilio a principios de mes fue liberado y en venganza fue a buscar a una vecina que difundió las imagenes de los delincuentes y "en venganza" la atacó en el rostro.

Por Redacción

martes 24 de mayo, 2022

El 8 de mayo una joven de 22 años, empleada de una panadería ubicada en calle Tripulantes del Fournier al 1117, Barrio Don Emilio con nombre de fantasía “La dulzura de mis viejos", mientras se encontraba trabajando fue sorprendida por dos hombres con armas de fuego, que le sustrajeron su teléfono celular y dinero en efectivo, producto de la recaudación del comercio, fugándose en un motovehículo.

Asimismo se tomó conocimiento que el mismo día, en horas de la mañana estos mismos individuos habían cometido ilícito de igual modalidad, en otra panadería con mismo nombre de fantasía ubicada en calle Tripulantes del Fournier entre 212 y 214.

Es así que el personal de la Comisaría 11ra inició una investigación y lograron recabar una serie de pruebas con las que pudieron establecer la identidad de uno de los autores, más precisamente el que portaba el arma de fuego. Por ello solicitaron una orden de registro domiciliario para una vivienda ubicada en el Barrio Autódromo como así también la detención del causante.

El procedimiento se llevó a cabo el 12 de mayo, al ingreso se efectivizó la detención del sujeto de 20 años y se procedió al secuestro de una carabina sin culata, con el tubo cañón recortado y prendas de vestir utilizadas al momento del robo.

Y en las últimas horas, el malviviente fue liberado. Y no sólo eso preocupó a los vecinos de la zona, sino que además fue a buscar a una vecina, que compartió la foto con el rostro de los delincuentes en redes sociales, y le cortó la cara.

 

Comentarios