“Es una decisión acertada para terminar con las mafias de los taxistas”

Lo afirmó el diputado provincial por Avanza Libertad, Guillermo Castello, quien salió a respaldar el informe positivo del Emtur para el desembarco de Uber en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 16 de junio, 2022

En las últimas horas, tal como adelantó El Marplatense, los taxistas de Mar del Plata repudiaron el respaldo que hizo el Ente Municipal de Turismo  (Emtur) al proyecto que busca autorizar el funcionamiento de Uber y otras plataformas de transporte en esta ciudad, y lo tildaron de "oportunista, interesado y mal intencionado".

"Como representante de la Sociedad de Conductores de Taxis repudiamos enérgicamente el informe presentado por el Emtur en relación al funcionamiento de las plataformas digitales para la contratación de un medio de transporte”, expresó el titular de la entidad taxista, Raúl Vicente.

La reacción de los taxistas se da luego de que el Emtur enviara un informe a la Comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante, tal como anticipó en forma exclusiva este portal de noticias, en respuesta a un pedido de opinión sobre la iniciativa de la concejala de la Coalición Cívica, Angélica González, respecto a esta temática en el distrito de General Pueyrredon.

Por su parte, el diputado provincial por Avanza Libertad, Guillermo Castello, salió a respaldar el informe positivo del Emtur.

En las redes sociales, el legislador marplatense sostuvo que “¡Muy bien por el Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martín!”.

Y remarcó que “entre tanta incompetencia y funcionarios-que-no-funcionan, esta es una decisión acertada para terminar con las mafias de los taxistas y las esperas interminables de vecinos y turistas”.

Comentarios