Muerte de Martín: "Vamos a hacer lo posible para que esto no quede impune"

Así lo afirmó el fiscal Leandro Arévalo quien investiga el crimen ocurrido la madrugada del 19 en la zona de la Ex Terminal.

Por Redacción

viernes 24 de junio, 2022

El fiscal Leandro Arevalo dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7) y se refirió a la actualidad de la causa que intenta aclarar y determinar la culpabilidad de los agresores en el hecho que terminó con la vida de Martín Mora Negretti.

"La causa está en la evacuación de los últimos testimonios de quienes presenciaron el evento y a la espera del peritaje que aportara datos coyunturales que vienen a reforzar a la hipótesis que tiene la Fiscalía", comenzó diciendo.

"El ataque fue llevado adelante por 4 individuos, dos mayores de edad, encabezados por el tío de los menores y su pareja", agregó.

"Todos responden en la imputación que está haciendo esta fiscalía, tanto en la muerte de Martín como en el intento de muerte de Bruno, su amigo, quien se defendió a patadas para salvar su vida", dijo.

"Me entrevisté largas horas con los familiares de la víctima y lo único que puede hacer es, aparte de las palabras, decirles que hay trabajo y mostrarle lo que se hizo en el expediente, peritajes y mostrar el trabajo desde el punto de vista de la fiscalía. Vamos a hacer lo posible para que esto no quede impune", sostuvo el funcionario judicial.

El fiscal reconoció que Bibbó ya tenía una causa por agresión con arma que data de marzo de 2022 y "había sido archivada".

"La pareja de Bibbó,  Marilyn Vera González, dijo que quería calmar las aguas, pero no tiene correlato con lo que tenemos reflejado, todos los que vivenciaron en el evento, hablan del accionar agresivo para con las víctimas de esta mujer y Bibbó", concluyó.

Escuchá la nota completa:

 

 

 

Comentarios