El acusado del crimen del balneario, entre rejas

Juan Jesús Piero Pinna declaró en una audiencia de imputación por el presunto robo a su expareja. La jueza a cargo solicitó que sea enviado al penal de Villa Urquiza donde quedará en condiciones de ser trasladado a Mar del Plata, donde se lo acusa de haber asesinado a un hombre.

Por Redacción

miércoles 29 de junio, 2022

Este miércoles, Juan Jesús Piero Pinna, más conocido como “El Faraón del Pollo”, fue sometido a una audiencia de imputación en la que se le dictó prisión preventiva por 60 días.

El pasado domingo por la madrugada, el empresario habría asesinado a un hombre durante una fiesta de cumpleaños que se celebraba en Mar del Plata.

El hombre, que estuvo en condición de prófugo algunas horas, se entregó a la Justicia tucumana este lunes por la noche, acompañado por su abogado defensor, el cuál hoy cambió e informó que desde ahora será representado por Alejandro Biagosh.

Sin embargo, la audiencia de esta mañana no fue por el crimen ocurrido en La Feliz, sino por la denuncia de robo que su expareja realizó en su contra.

Pinna, que decidió declarar, negó haber ejercido violencia contra el guardia de seguridad del negocio, que habría quedado en posesión de su exesposa tras el divorcio y que sacó las cosas que eran de su pertenencia. “Me acusan de robo de un local que es mío”, afirmó el acusado.

Por este hecho, la fiscalía lo acusó de robo doblemente agravado tras haberse llevado seis heladeras grandes, una pequeña, un freezer, un parlante, una hidrolavadora y seis computadoras.

Por la acusación, el fiscal Pedro Gallo solicitó cuatro meses de prisión preventiva para “el faraón del Pollo”. A pesar de esto, la jueza Patricia Carugatti sostuvo que el plazo solicitado fue excesivo y dictó 60 días. Además la magistrada pidió que sea enviado al penal de Villa Urquiza, quedando en condiciones de ser extraditado a Mar del Plata donde sería imputado por el crimen del empresario Maximiliano Rihl.

Fuente: El Tucumano.com

Comentarios