Lecanda es el nuevo refuerzo de Aldosivi

Llegó el zaguero de River Plate, Lecanda, al "Tiburón" y el viernes lo hará el mediocampista "pincha", Bautista Kociubinski. Con el nuevo aire de Leandro Somoza se definen las nuevas caras del plantel.

Por Redacción

jueves 30 de junio, 2022

La nueva dirigencia del equipo marplatense busca acelerar el proceso de renovación del plantel  de cara a la continuidad de la Liga Profesional.  El zaguero, Tomás Lecanda, llegará a Aldosivi, como adelantó este medio, para reforzar al plantel, junto al mediocampista "pincha", Bautista Kociubinski.

Lecanda llegó a jugar Copa Libertadores con el equipo de Gallardo, después se dirigió a Barracas, pero apenas pudo participar de 5 partidos. Ya en Mar del Plata realizó la revisación médica y firmó el contrato por el cual se vinculará a Aldosivi hasta diciembre y con posibilidad de extenderlo hasta junio 2023.

Aldosivi, en tanto, continúa la puesta a punto de cara al debut de Somoza, que será el próximo lunes de local ante Rosario Central, su ex club. Para ello, espera poder recuperar algunos futbolistas que quedaron "tocados" en Avellaneda.

Comentarios