ASESINATO DE MARTÍN MORA NEGRETTI

El papá de Martín: "Ya no tengo mirada, tengo que estar pisando la sangre de mi hijo"

Luis Mora, papá del joven asesinado en plena zona comercial, dialogó con la prensa y se refirió al caso de su hijo, el dolor de la familia y la búsqueda de modificaciones en la ley penal argentina.

Por Redacción

martes 5 de julio, 2022

Familiares de Martín Mora Negretti y vecinos de la Vieja Terminal, se concentraron en la esquina de Rawson y Sarmiento para pedir justicia en el caso, seguridad en la zona y una junta de firmas para bajar la edad de imputabilidad.

En este contexto, se hizo presente, el papá de la victima y dialogó con la prensa: “Ya no tengo mirada, tengo que estar pisando la sangre de mi hijo”, así lo aseguró Luis Mora, papá de Martín Mora Negretti, el joven asesinado a apuñaladas en la Vieja Terminal el pasado 19 de junio.

"Él estaba divirtiéndose, estaba buscando eso. No vendía droga, no mató a nadie. Mi hijo no murió de una puñalada, fue un ensañamiento, fueron 6  y quiero que esta gente se pudra en la cárcel" , agregó.

"De la Departamental no se acercaron, el único que se acercó fue el comisario de la Novena, pero ni siquiera me llamaron de la Departamental", dijo.

"Sobre la causa no me voy a involucrar, por eso puse un abogado para que se ocupe y haga su trabajo. Agradezco todo el apoyo a los periodistas y a la comunidad", sostuvo.

Por último, se refirió al proyecto de baja de edad de imputabilidad que impulsa con la junta de firmas y el abogado Julio Razona. "Voy a llevarlo personalmente al proyecto y entrará al Congreso con el paquete de firmas voy a estar presente y se abrirá un link en el futuro para seguirlo", concluyó.

Martín Mora Negretti, fue asesinado en Sarmiento y Rawson, había nacido en esta ciudad hace 30 años, pero vivía en Buenos Aires. El fin de semana extra largo del Día del Padre, decidió volver a la Costa Atlántica para celebrarlo y también festejar su propio cumpleaños, y lo mataron de seis puñaladas por la espalda en un hecho que aún resta esclarecer culpables.

 

Comentarios