La muerte de Martín: testigo aseguró que el agresor lo remató en el piso

Así se desprende de la declaración testimonial del caso a la que tuvo acceso El Marplatense. Además, afirma que las personas involucradas siempre causaban disturbios en la cuadra.

Por Redacción

martes 5 de julio, 2022

A partir de un documento al que tuvo acceso El Marplatense, se conocieron más detalles sobre el asesinato y el accionar de las personas que terminaron con la vida de Martín Mora Negretti.

Si bien la persona que declaró ante el Fiscal Leandro Arévalo atestiguó cuestiones que ya habían sido reveladas a través de la investigación, agregó detalles de cómo los involucrados en el asesinato del joven de 30 años amedrentaban a quienes pasaban por la calle y a los vecinos de la cuadra.

"Los otros chicos (NdR: por Martín y sus amigos) se defendían con ropa, con mochilas, decían que paren. La primer puñalada que vi fue en la casa de la repostería, se la pegó en la altura de la costilla. Enseguida llamé al 911 y veía cómo el pibe (NdR: por Bibbó) afilaba los cuchillos en el piso. Una vez que el chico cae al piso, va y le da otra puñalada a la altura del pecho, yo dije que lo había matado", declaró el testigo.

En la declaración se destaca que los menores implicados nos hacían más que "tirar piedras" y que "los más insistentes en pelear era la chica (Marilyn Vera González) con su marido".

Asimismo, respecto a la pareja acusada expresó que "lo he escuchado gritarle a los trapitos que la calle era de él, que él manda. La semana pasada vino la policía, y él se metió rápido al edificio".

Y agregó: "Rompieron la camioneta de Andreani porque tiraron una piedra desde arriba. Le tiraron pintura a un auto que estaba estacionado. Siempre llegaba borracho y gritaba en el hall del edificio. Al señor del quiosco de a media cuadra fue y se lo puso a pelear, le pateó todas las cosas"

PEDIDO DE JUSTICIA

Familiares, amigos y allegados a Martín Mora Negretti se concentrarán este martes a las 15 en la esquina de Sarmiento y Brown, donde perdió la vida. Respecto al caso, la última novedad es que el principal acusado este lunes se negó a declarar nuevamente.

Comentarios