Después de 10 años: ¿Dónde está Fernado Lario?

Sara, su madre, le declaró a este medio: "Después de 10 años tenemos que regresar para pedir que la justicia se apiade de nosotras. Nade de lo que se dijo fue verdad”.

Por Redacción

jueves 7 de julio, 2022

La desaparición de Fernando Lario continúa sin estar esclarecida y el dolor de la familia permanece como el primer día. Este 7 de julio se cumplen 10 años desde la última vez que se supo del arquitecto.

La última vez que se lo vio con vida fue en la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicada en Funes y Roca.  Los investigadores manejan distintas hipótesis desde aquel día. Se barajó la posibilidad del suicidio, una posible huida de la ciudad y que haya sido asesinado. Sin embargo, hasta el momento no se pudo establecer qué pasó.

Sara, su madre, volvió a las puertas del predio Universitario a pedir justicia y le comentó a El Marplatense: “Estoy aquí, lugar al que no quería volver, pero después de 10 años tenemos que regresar para pedir que la justicia se apiade de nosotras. Nade de lo que se dijo fue verdad”.

Y agregó: “No hay crimen perfecto, hay justicia imperfecta. Sigo esperando, Dios me permite darme fuerzas todos los días para esperarlo y quisiera que algún alma bondadosa que haya visto algo se comunique. Mi hijo medía 1.82 y pesaba 100 kilos, era imposible subirlo a un auto”.

Durante 10 años, la incertidumbre no ha hecho más que crecer y la desaparición de Fernando Lario continúa sin develarse.

Comentarios