MIRA EL VIDEO

Choripaneros le aplican el primer "cacerolazo" a la gestión de Montenegro

Cansados por la falta de respuestas, el sector de trabajadores pidió que "se pongan a trabajar los políticos" y no descartaron pedir la banca 25 en el HCD. Volvieron a cortar la avenida Luro.

Por Redacción

miércoles 20 de julio, 2022

Cansados de no tener respuestas del Ejecutivo local ni del Honorable Concejo Deliberante, choripaneros que se instalaron en un acampe frente al Palacio comunal realizaron el primer cacerolazo a la gestión de Guillermo Montenegro.

"Estamos muy enojados", dijo el referente Walter Rivero. "Acá los únicos que trabajamos somos los choripaneros; acá los concejales ni los funcionarios vienen a trabajar, están de vacaciones y no nos atienden y por eso organizamos este cacerolazo", agregó y no descartó pedir la Banca 25 en el HCD.

"Hemos pasado frío, en duras noches de heladas incluso, lejos de nuestra familia, y acá no vemos a nadie entrar al Palacio a trabajar. No se dignan a atendernos", reclamó el referente del sector.

Según Rivero, en diálogo con El Marplatense, "en la Laguna de los Padres, con los food truck están festejando el día del amigo y nos parece bien, pero nosotros también queremos trabajar regulados".

 

En el 2016 se promulgó la ordenanza 22738 que autoriza la comercialización de productos cárnicos cocidos en puestos de venta en la vía pública.

"Vamos a sostener este corte y posiblemente vayamos a manifestar el reclamo en otros sectores también, porque queremos una respuesta a este pedido", aseguró Rivero.

Comentarios