Vacaciones de invierno y gastronomía: "Se ve poca gente, pero nuestro sector viene bien"

Comentó el referente del sector, Leandro Coperchio, y agregó respecto al día del amigo que se festeja este miércoles, que “es una fecha en la que la gente sale a festejar y se suma mucho el público joven”.

Por Redacción

miércoles 20 de julio, 2022

Las vacaciones de invierno son un respiro para los sectores vinculados con el turismo marplatense. Este efecto de derrame económico suele presentarse en algunos sectores de forma inmediatica como es el caso de la gastronomía. Este medio le consultó al referente, Leandro Coperchio, quien dio una mirada favorable tanto por el receso invernal y el día del amigo que se festeja este miércoles.

En principio comentó: “La primera semana de invierno para los gastronómicos es buena siempre y se suma el día del amigo que es una fecha en la que se trabaja muy bien. Se ve poca gente, pero nuestro sector viene bien. Estamos esperando al próximo fin de semana”.

Respecto al día del amigo comentó a El Marplatense que en su caso tienen “reserva completa” y agregó: “Es una fecha en la que la gente sale a festejar y se suma mucho el público joven”.

Comentarios