Reclamo de choripaneros: levantan el corte, pero continúan el acampe

Aunque lograron reunirse con el concejal, Fernando Muro, deciden continuar la medida de protesta. Asimismo, el referente del sector, Walter Rivero, le señaló a la prensa local: "Entendemos que si nos vamos no nos van a dar nada".

Por Redacción

jueves 21 de julio, 2022

Luego de un cacerolazo en las puertas del Palacio Municipal y cuatro días de reclamos, los choripaneros consiguieron que el concejal, Fernando Muro, se reúna, los escuche y puedan pedir los permisos. Igualmente el referente del sector, Walter Rivero, le informó a la prensa local que aunque van a levantar el corte, seguirán acampando.

En principio, Rivero, declaró: “El concejal, Fernando Muro, se reunió con nosotros, le presentamos nuestra idea para que nos respeten nuestro lugar de trabajo y que nos den las habilitaciones que pedimos hace 7 años. De parte del Municipio hay predisposición y nos pidieron que levantemos el corte de Yrigoyen”.

Y agregó que están “contentos, el corte se va a levantar, pero no el acampe”. Asimismo, aseguró: “Nos vamos con los permisos en la mano o nos quedamos. Les mostramos nuestro proyecto, que veníamos trabajando con inspección general, pero la ordenanza que ellos defienden nos quita lugares de trabajo, por eso pretendemos resguardar estos puntos laborales. Entendemos que si nos vamos no nos van a dar nada”.

Comentarios