Vacaciones de invierno: "La gente gastó, vino a disfrutar y el consumo en general fue bueno"

Declaró el presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios, Juan Antonio Gutierrez, y agregó que Mar del Plata "recibió muchos turistas de diferentes partes del país”.

Por Redacción

domingo 31 de julio, 2022

Las vacaciones de invierno comenzaron a llegar a su fin y desde los diferentes sectores turísticos iniciaron sus análisis respecto a los resultados que brindaron económicamente. El presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios, Juan Antonio Gutierrez, le remarcó a este medio: En el contexto que se está viviendo, respecto a lo económico, que tengamos tanto turismo es importante”.

Asimismo, mencionó que la ciudad “recibió muchos turistas de diferentes partes del país”. Y agregó: “Hay una oferta muy buena oferta y eso hace que Mar del Plata compita muy bien frente a otras plazas. Estamos conformes en líneas generales. Hay un promedio de venta que supera los $7000 y es un efecto bueno para las PYMES en general, sobre todo a aquellos que están ligados a la oferta gastronómica, hotelera y arterias con el turismo”.

En la misma línea informó a El Marplatense: “No olvidemos que tuvimos un tiempo meteorológico que no ayuda, pero la gente viene y tiene muchas alternativas de disfrute. La gente gastó, vino a disfrutar y el consumo en general fue bueno”.

Comentarios