• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    "Las vacaciones de invierno no fueron tan malas como suponíamos”

    01 de agosto de 2022 - 19:32
    "Las vacaciones de invierno no fueron tan malas como suponíamos”
    Ads

    La hotelería tuvo su respiro luego del aluvión de turistas que arribó la última semana de vacaciones de invierno. Aunque en un principio las expectativas altas hicieron que el sector perdiera el incentivo de esta temporada invernal, el evento conocido como EnduroPale impulsó a que los números se modificaran totalmente.

    El secretario general de UTHGRA, Pablo Santin, dialogó con El Marplatense y remarcó: “El balance que tenemos fue un poquito mejor a lo que me referí al principio de la temporada invernal. En líneas generales estamos arriba de un 50% de ocupación hotelera. Las vacaciones de invierno no fueron tan malas como suponíamos”.

    Por otro lado, comentó que el “EnduroPale 2022 hay que descartarlo” y agregó: “Dio un impacto positivo que no esperábamos. Estoy convencido que este tipo de eventos le dan un valor agregado a la ciudad y quedó demostrado. Lo tomamos como algo muy positivo”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo