"Las vacaciones de invierno no fueron tan malas como suponíamos”

Declaró el secretario general de UTHGRA, Pablo Santin, y agregó: "El balance que tenemos fue un poquito mejor a lo que me referí al principio de la temporada invernal".

Por Redacción

lunes 1 de agosto, 2022

La hotelería tuvo su respiro luego del aluvión de turistas que arribó la última semana de vacaciones de invierno. Aunque en un principio las expectativas altas hicieron que el sector perdiera el incentivo de esta temporada invernal, el evento conocido como EnduroPale impulsó a que los números se modificaran totalmente.

El secretario general de UTHGRAPablo Santin, dialogó con El Marplatense y remarcó: “El balance que tenemos fue un poquito mejor a lo que me referí al principio de la temporada invernal. En líneas generales estamos arriba de un 50% de ocupación hotelera. Las vacaciones de invierno no fueron tan malas como suponíamos”.

Por otro lado, comentó que el “EnduroPale 2022 hay que descartarlo” y agregó: “Dio un impacto positivo que no esperábamos. Estoy convencido que este tipo de eventos le dan un valor agregado a la ciudad y quedó demostrado. Lo tomamos como algo muy positivo”.

Comentarios