VILLA GESELL

Confirman que el cuerpo hallado en Mar del Tuyú es de Marcelo Medina

Allanaron la casa de la familia para buscar elementos importantes para la investigación. El doctor Soto, abogado de la familia, dijo que "está viendo, una vez más, una negligencia en el manejo de las pruebas".

Por Redacción

viernes 5 de agosto, 2022

Marcelo Medina fue visto por última vez el 8 de mayo en Villa Gesell de acuerdo a un registro de cámaras de seguridad de la vecina localidad. De acuerdo a fuentes judiciales, el peritaje arrojó que el cuerpo hallado en la vecina localidad de Mar del Tuyú es de el joven desaparecido, quien era buscado intensamente hace 3 meses.

Desde la representación legal de la familia mostraron indignación por los allanamientos, que se dieron al confirmarse la noticia. "Hicieron un allanamiento de la casa de los padres de Medina para buscar elementos de investigación. La fiscalía pudo buscar en cualquier momento elementos de investigación a la casa de los padres y no ahora cuando se enteraron del fallecimiento de su hijo, cuando indirectamente los estarían imputando", sostuvo a  este medio el doctor Fernando Soto.

"Vamos a esperar al resultado de los allanamientos, luego veremos lo que escribe el Fiscal y actuaremos.  Estoy viendo, una vez más, una negligencia en el manejo de las pruebas", concluyó.

Recordemos que el caso cambió de fiscal debido a la "falta de respuestas" en la búsqueda. La fiscal a cargo en primera instancia fue Verónica Zamboni, quien se excusó por "perder el equilibrio del espíritu",  el Juez del caso había designado a Walter Mercuri en su reemplazo.

Respecto a los restos encontrados en Mar del Tuyú, la mamá del joven buscado había dicho: "Siento que no es él. Es imposible".

 

 

 

Comentarios