VILLA GESELL

Caso Medina: la causa fue recaratulada

Lo informó el fiscal,Walter Mercuri, en el marco de la confirmación de que el cuerpo hallado en Mar del Tuyú es de Marcelo Medina,

Por Redacción

sábado 6 de agosto, 2022

Luego de que se confirmó que el cuerpo el cuerpo hallado en Mar del Tuyú es de Marcelo Medina, el reconocido fiscal de la causa, Walter Mercuri, dialogó con la prensa local.

En primer lugar, aclaró que “los progenitores y familiares no están imputados por ningún cargo” y que se desconocen “las causas de la muerte del joven”.

Asimismo, informó que “la causa pasó a ser averiguación de causales de muerte y se determinará lo sucedido” y agregó “los padres están como particulares damnificados, el allanamiento fue necesario para verificar pruebas en el domicilio”.

Marcelo Medina fue visto por última vez el 8 de mayo en Villa Gesell de acuerdo a un registro de cámaras de seguridad de la vecina localidad. El caso cambió de fiscal debido a la "falta de respuestas" en la búsqueda. La fiscal a cargo en primera instancia fue Verónica Zamboni, quien se excusó por "perder el equilibrio del espíritu",

Comentarios