Dos jugadores de Aldosivi buscarían irse tras el incendio de sus autos

Devecchi y Cerro intentarían rescindir su contrato con el club marplatense después de los graves incidentes tras la derrota ante Godoy Cruz.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2022

Las imágenes de anoche en el predio deportivo de Aldosivi fueron verdaderamente impactantes. Tras la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza un grupo de personas se metió al estacionamiento y atacaron los vehículos del plantel y cuerpo técnico. Ahora, José Devecchi y Francisco Cerro intentarían irse del club.

El arquero y el mediocampista, que fueron dos de los damnificados, de acuerdo a lo informado por la señal de cable TyC Sports buscarían la rescisión de sus contratos con la institución después de los incidentes.

El origen del incendio aún se desconoce, pero se presume que podría ser producto de la barrabrava por el pésimo presente futbolístico del equipo que dirige Leandro Somoza, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones y en la de promedios.

Los vehículos estaban estacionados junto a la réplica del Tiburón que suele utilizarse en las celebraciones del conjunto de Aldosivi y por el rápido control de los focos ígneos, los bomberos pudieron corroborar que no se encontraban personas heridas en la zona. Según fuentes extraoficiales, los autos damnificados fueron los de Francisco Cerro, Braian "Chaco" Martínez, Javier Iritier y José Devecchi.

Comentarios