Incendio en Aldosivi: "Son cosas que nos tocan vivir en esta sociedad"

Así lo explicó el delantero del "Tiburón", Santiago Silva, en el arribo del plantel a Buenos Aires. Durante los 400 kilómetros hasta Mar del Plata, el micro será custodiado por Prefectura.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2022

Aldosivi vive sus horas más críticas en la máxima categoría del fútbol argentino. Tras la derrota  del jueves ante Godoy Cruz, y consecuente continuidad en una de las posiciones de descenso, vehículos de los futbolistas estacionado en el predio deportivo del club fueron incendiados.

En el arribo del plantel a Aeroparque, el referente Santiago Silva dialogó con la prensa y manifestó que "son cosas que nos tocan vivir en esta sociedad. Tengo bastantes años en el fútbol y nunca me ha tocado vivir una situación como esta".

"Ahora hay que olvidarse y seguir trabajando para salir adelante. Estamos a la mitad del campeonato", agregó.

Asimismo, el uruguayo detalló que "nos enteramos por las redes sociales, a través de fotos que nos pasaron desde la seguridad del predio. Son cosas materiales, pero no tenemos que acostumbrarnos a que pasen este tipo de cosas en el fútbol".

"El fútbol es un deporte que se juega para ganar, nosotros trabajamos pensando en eso y no se están dando las cosas", cerró.

Comentarios